logo ford
ford bronco sport tacna

NUEVA TERRITORY

Llega hasta donde imagines

La evolución del diseño, funcionalidad, tecnología inteligente y seguridad. La Nueva Territory tiene un diseño completamente renovado. Su exterior frontal destaca por su distintiva parrilla hexagonal y vertical con la firmeza característica del línea-up de las SUV Ford.

Motor

1.8L EcoBoost

Asientos

5

Precio Sugerido desde:

Desde US$ 30,990.00

La evolución del diseño, funcionalidad, tecnología inteligente y seguridad

Tecnología Funcional

Mantente siempre conectado con la pantalla digital de 12” con Apple CarPlay® y Android Auto® con conexión inalámbrica y un clúster digital de 12”.

Amplio espacio interior

gran espacio interior para que todos los pasajeros viajen con comodidad y disfruten la vista con el techo panorámico VistaRoof®.

Amplio espacio en maletero

Ideal para viajes familiares. Territory cuenta con una increíble capacidad de maletera de hasta 420 litros.

Caracteristicas

Tablero de instrumentos con pantalla de 12" configurable

En el panel, encontrará todos los controles para administrar las funciones de multimedia, ajustes del vehículo, estado del vehículo, información de manejo, Sistemas avanzados de asistencias a la conducción y teléfono.

Sistema Multimedia

sistema multimedia de Ford, desarrollado para permitir una interacción intuitiva con el vehículo, junto con una pantalla táctil central de 12 pulgadas.  En la opción Multimedia, podrá seleccionar su fuente de audio preferida. 

Volante Multifunción (comandos lado izquierdo)

1. Se utiliza para habilitar o deshabilitar el Sistema de Mantenimiento de Carril; habilitar o deshabilitar la función de Control de Velocidad Crucero Adaptativo; controlar las funciones del control de velocidad crucero adaptativo:

Velocidad crucero adaptativo con sistema "Stop & Go"

Un sistema que ajusta automáticamente la velocidad para mantener de forma constante una distancia segura con el vehículo de adelante. Si detecta un vehículo que está circulando más lento, automáticamente reduce la velocidad. Cuando el carril está libre, su Ford Territory vuelve a la velocidad previamente programada.

Asistente anti-colisión con frenado autónomo (AEB)

Utilizando una cámara frontal, su Ford Territory puede detectar vehículos  para evitar una posible colisión.  Si su Ford Terrtiroy se acerca rápidamente a otro vehículo, detenido o que viaja en la misma dirección que el tuyo, el sistema proporcionará tres niveles de asistencia al conductor.

Sistema de Monitoreo de Presión de Neumáticos (TPMS)

En su Ford Territory podrá controlar la presión de los neumáticos a través de la pantalla. Simplemente ir a “Ajustes del vehículo”, luego “Información del Vehículo” y, por último, Presión de Neumáticos. También podrá visualizar esta información desde el Panel de Instrumentos, ingresando a Información de Manejo, seguido de Información de Neumáticos.

nueva TERRITORY

SERVICIO TECNICO

 

TU  VEHICULO ESTÁ SEGURO EN NUESTRAS MANOS.

SOLICITA UNA CITA AL TALLER

Contacta a tu Asesor 

Horarios de Atención Taller

L-V : 8:00 am a 13:00 pm y 14:00 pm a 17:00 pm

Sab: 8:00 am a 12 m.

CONSULTA PERSONALIZADA 

Envianos tu consulta, nos llegará via email:

8 + 9 =

Contáctanos:

Calle Arias Araguez 373 – Tacna

+51 52 426194  Anexo 113

Cel : 952 341 864

E-mail: mteran@gneccoycia.com

Comunidad Ford

Cotiza tu Ford
close slider

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Nombre
Politica de Privacidad