logo ford
ford expedition

EXPEDITION

El mejor desempeño para toda la familia

Descubre el gran confort y sofisticación que ofrece Ford Expedition 2020, camioneta con la potencia y diseño necesarios para hacer de cada viaje una experiencia extraordinaria. 

¡Manéjala y prepárate para vivir los mejores momentos!

Motor

3.5L V6 EcoBoost

Asientos

8

Precio Sugerido desde:

Ford expedition

PROTECCIÓN PARA TODOS LOS PASAJEROS

Viaja tan lejos como quieras, sin preocupaciones.

Caracteristicas

Motor EcoBoost 3.5L V6

Con 375HP, disfruta una sorprendente respuesta de su motor cortesía de dos tecnologías: la inyección directa que ayuda a maximizar la potencia generada por cada gota de combustible y los turbocargadores gemelos con enfriador que ofrecen mucha potencia cuando lo necesitas

10 velocidades

La transmisión automática ofrece la posibilidad de seleccionar el paso de marchas de manera secuencial a través de botones en el selector de marchas. Esta posibilidad brinda la sensación de manejo intuitiva y deportiva de una transmisión manual sin necesidad de usar el embrague. 

Selector de cambios rotativo

Un sofisticado selector de marchas giratorio reemplaza la tradicional palanca de cambios, brindando así mayor amplitud en el habitáculo. Además, cuenta con el regreso automático a modo «Parking» bajo algunas condiciones específicas con el fin de evitar accidentes.

Terrain Management System™

Conforme vayan cambiando tus aventuras, simplemente cambia la posición de un botón para obtener la mejor tracción. Terrain Management System™ te permite seleccionar entre siete modos preestablecidos para optimizar la dinámica de manejo para condiciones como “mojado”, “gravilla” o “nieve”.

SYNC®3 con MyFord Touch

Actualízate a SYNC®3 con MyFord Touch  más sistema de navegación con cartografía de Perú y disfruta de todas sus increíbles características. Nuevo diseño fácil de usar. Nueva interfaz. Nuevas características. SYNC®3 no sólo es nuevo, sino también confiable e innovador. SYNC®3 tiene más de 10,000 comandos de voz.

Maletera "Manos Libres"

el sistema detecta la proximidad de la llave y permite abrir la maletera con solo deslizar el pie frente a los sensores ubicados bajo el parachoques trasero. Para cerrarlo, basta con repetir el movimiento del pie o presionar un botón.

EXPEDITION

SERVICIO TECNICO

 

TU  VEHICULO ESTÁ SEGURO EN NUESTRAS MANOS.

SOLICITA UNA CITA AL TALLER

Contacta a tu Asesor 

Horarios de Atención Taller

L-V : 8:00 am a 13:00 pm y 14:00 pm a 17:00 pm

Sab: 8:00 am a 12 m.

CONSULTA PERSONALIZADA 

Envianos tu consulta, nos llegará via email:

8 + 14 =

Contáctanos:

Calle Arias Araguez 373 – Tacna

+51 52 426194  Anexo 113

Cel : 952 341 864

E-mail: mteran@gneccoycia.com

Comunidad Ford

Cotiza tu Ford
close slider

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Nombre
Politica de Privacidad